Edifred Electrodomèstics es una empresa que, desde el 2006, se dedica a la hostelería; y desde hace 4 años a la venta de electrodomésticos, contamos con todo tipo de electrodomésticos para tu hogar; Neveras, lavadoras, secadoras, cocinas, placas de inducción, televisores,microondas, planchas, etc... al mejor precio. Si estás pensando en comprar algún electrodoméstico en nuestra tienda de Figueres, Girona, Alt Empordà, encontrarás todas las ofertas, las mejores marcas y novedades . Cuéntanos qué necesitas y nosotros te ayudaremos.

EDIFRED

Edifred, maquinaria para hostelería y alimentación

En Edifred, Maquinaria de Hostelería y Alimentación, realizamos todo tipo de proyectos e instalaciones para el sector de la restauración y alimentación. Trabajamos con las mejores marcas para que encuentres siempre la mejor calidad al mejor precio.

Nuestro catálogo de equipamientos y mobiliario de hostelería está pensado para los profesionales del sector que buscan productividad en su trabajo diario para restaurantes, bares, cafeterías, hoteles, o cualquier otro negocio de hostelería o comercio profesional. Ofrecemos un servicio técnico profesional y servicio pos-venta de mantenimiento.

Contamos con todo tipo de maquinaria de hostelería para acondicionar tu negocio; campanas extractoras, vitrinas expositoras, planchas de cocina, mesas refrigeradas, hornos, cocinas industriales, cámaras y armarios de refrigeración, barbacoas, asadores de pollos, freidoras profesionales, etc..

Si estás pensando en comprar maquinaria de hostelería, en nuestra tienda de Figueres, Girona, Alt Empordà, encontrarás todas las ofertas y novedades en mobiliario de hostelería. Buscamos las mejores soluciones para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes. Cuéntanos qué necesitas y nosotros te ayudaremos.